EL MEJOR PASTEL FRANCÉS Y DEL MUNDO🇫🇷

EL MEJOR PASTEL FRANCÉS Y DEL MUNDO🇫🇷

L’incroyable – “el increíble”

EL MEJOR PASTEL FRANCÉS DISPONIBLE EN LA PASTELERÍA AUX MERVEILLEUX DE FRED

Si quieres sorprender a alguien no dudes en probar este increíble pastel Francés , de la tienda: http://www.auxmerveilleux.com

En ella  encontraras un dulce típico tradicional del norte de Francia, con seis coberturas diferentes a elegir. La tienda se caracteriza por  tener un solo tipo de pastel , (aunque ahora también hacen brioches) y por elaborar el pastel en directo enfrente del cliente.

Copyright aux merveilleux de Fred

Y ahora os preguntareis ¿CÓMO HE DESCUBIERTO EL DULCE MÁS INCREÍBLE, MARAVILLOSO Y DELICIOSO QUE HE PROBADO NUNCA ?

El abuelo de Alejandro solía preparar pasteles para todo el vecindario, otros días preparaba helados y otros deliciosas tartas que se inventaba sobre la marcha, siempre sorprendía y nunca defraudaba. Todos los vecinos siempre estaban muy contentos. Por esta rica herencia gastronómica, Alejandro desarrollo un famélico apetito por los dulces y  una adición  al chocolate.

Una de las maneras en las que Alejandro me conquistaba era haciéndome probar todo tipo de pasteles, de todas las formas y colores posibles. Yo siempre me he considerado una persona , no muy fanática del dulce , desde pequeña siempre había pensado que no me gustaba, ni el chocolate, ni la nutela, ni galletas, ni el azúcar , ahora con la edad entiendo que era porque mi madre no nos solía consentir muchos caprichos de ese tipo ni a mi ni a mi hermano.

Descripción gráfica de comerse el mejor pastel Frances y mundial

 Pero nunca olvidare aquel día enfrente de la fuente de Saint Michel en la plaza con su mismo nombre en la ciudad de Paris cuando Alejandro me dio a probar por primera vez, “el increíble” 

Actualmente después de conocer este increíble dulce, una mezcla de  diferentes sabores en bocadiferentes texturas una combinación exquisita entre merengue, nata montada, virutas de chocolate blanco, puedo confesar que si me gusta el dulce y los pasteles.

Existen 6 sabores diferentes de cobertura , l´incroyable, l’impensable, le merveilleux, le magnifique, le sans-culotte et l’excentrique.

copyright aux merveilleux de Fred

 Pero para nosotros sin duda la combinación perfecta se resume en

EL INCREÍBLE“

copyright aux merveilleux de Fred

Yo ya tengo mi pastel preferido y puedo estar segura que nunca va a cambiar.

¿QUÉ PRECIO TIENE ESTA EXQUISITA DELICIA ?

Tiene un precio irisorio dependiendo del tamaño oscila entre pequeño 1,60 euros euros mediano 3,40  euros y más grande entorno a unos 13 euros.

 Te aconsejo escoger el mediano ya que el pequeño te quedaras con ganas de más, a no ser que queráis probar varios sabores entonces escojáis varios pequeños. El grande sería un pastel de 4 a 24 partes dependiendo con la gente que queráis compartirlo. Ideal para sorprender en una fiesta de cumpleaños o en la celebración de un evento especial

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR EL MEJOR PASTEL FRANCÉS?

Cuando viene cualquier persona a visitarnos a Paris, como tradición solemos invitarle a probar este delicioso pastel Francés.

La tienda se llama “ aux merveilleux de Fred“. Puedes buscarla en google.

Hasta hace pocos años solo lo podrías encontrar en dos regiones de Francia (Lille y Paris) ahora se ha extendido y puedes encontrar diferente boutiques en FranciaParisBurdeosLyonGinebraLille ) y se han expandido a 4 capitales más LondresBerlínNew York y Bruselas.

¿SERÁS CAPAZ DE RESISTIRTE AL DULCE MÁS MARAVILLOSO, INCREÍBLE, IMPENSABLE, MAGNIFICO, EXCÉNTRICO Y DELICIOSO?

Yo creo que no, quien lo prueba no le defrauda.

Comparte el artículo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *