Nuestro Reto

Nuestro Reto

Que puede encaminar a dos locos de los viajes , la aventura y la Cocina a crear este soñado blog.

Alejandro , enfermero de profesión, viajero como pasión, después de dos años de viaje a dedo recorriendo de Chamonix a los países bálticos de Europa, Canada, Hawai, vuelve a la fascinante, ciudad de Paris, a reponer fuerzas .

Anna, Fisioterapeuta de profesión, y amante de la comida, sin apenas a ver frito un huevo, desembarca en el ajetreado mundo Parisino, lejos de sus padres y con dos compañeras de piso, no muy fanáticas de la cocina, asi que no me quedada otra que ponerme las pilas.

Me convierto en la cocinera de la casa , mientras mis compañeras friegan los platos, yo empiezo a apasionarme por cocinar para mi pero sobre todo para los demás. Sin olvidar mi sueño más deseado. Recorrer el mundo entero.

Y en Paris, la ciudad del amor, estas dos almas viajeras y cocineras, se tropiezan.

Alejandro empieza a mostrarme lo que es viajar y yo le enseño a cocinar, nos convertimos en la combinación perfecta, y como ambos somos aventureros, no encanta comer y cocinar, conocer nuevas personas y nuevos lugares.

Decidimos emprender un viaje por el ancho y largo mundo , comprobando la hospitalidad de la gente , entrando en sus cocinas y cocinando sus recetas o platos estrella, de cada pequeño rincón del mundo, siempre intercambiando por recetas de nuestros orígenes.

¿ Os animáis a seguir nuestro reto recorrer el mundo, cocinando, viajando y aprendiendo desde vuestras cocinas?

Comparte el artículo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *