Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos los creadores del blog Mis Recetas Viajeras

Soy Anna, fisioterapeuta. Desde que tuve que emigrar a Francia para poder trabajar de una de mis pasiones la fisioterapia. Me he convertido en una fanática por el mundo de la comida y de los viajes. .Sobretodo adoro conocer gente nueva y cocinar para los otros, me resulta fácil, me encanta inventar nuevas recetas, aprender y enseñar.

Mi sueño siempre ha sido recorrer el mundo entero.

Me llamo Alejandro, soy enfermero. Mi abuelo era pastelero y eso me ha abierto el mundo de la pastelería, me encantaría continuar su legado y poder enseñaros los pasteles más ricos y fáciles. Además desde hace unos años viajo a dedo por el planeta tierra y estoy dispuesto a enseñaros las mejores técnicas para descubrir el apasionante mundo del Auto-stop.

Juntos, hemos creado este blog . Con nuestro lema:

¿Te animas a recorrer el mundo desde tu casa cocinando con nosotros?

Nos hemos convertido en Nómadas, no tenemos lugar fijo de residencia, nos encanta viajar, solemos hacerlo mediante el auto-stop , una forma que nos permite conocer a la gente del lugar y descubrir lugares locales que no conocen la mayoría de los turistas. Trabajamos cuando y como queremos.

Nos encanta ayudar, conocer nuevas personas y aprender.

Por ello este blog, poco a poco se convertira en nuestro cuaderno de bitácora, lleno de recetas de todos los lugares del mundo, consejos de viaje, salud y mil cosas más.

¿Quieres decirnos algo?

Rellenar este formulario

Cualquier duda, inquietud, protesta, sugerencia, crítica son bien recibidas, ya que nos hacen aprender y mejorar para el futuro.

Puedes rellenar el formulario o envíar un mail a:

[email protected]

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

GRACIAS